Boletín No. 16 – 2013

Boletín 16 de 2013, 12 de julio
 
Consulte el Acuerdo 027 de 2013 del Consejo Académico, «Por el cual se reglamentan los criterios y procedimientos para la realización del Concurso Público de Méritos para empleados públicos docentes del nivel universitario en la dedicación de tiempo completo y medio tiempo -2013».
A la opinión pública
La Universidad Pedagógica Nacional, como institución de educación pública comprometida con la educación de los educadores,  entiende la importancia de consolidad y preservar una cultura de bien-estar, con base en el afianzamiento de la convivencia en el contexto universitario.
II encuentro nacional y I encuentro internacional sobre bienestar educativo y social
En el marco del evento sobre bienestar educativo y social, el Licenciado Órinzon Perdomo Guerrero, Director del Centro Cultural y Extensión Cultural de la UPN, fue entrevistado por la UN radio.
Apertura convocatoria elección representantes profesores de planta ante los consejos Superior, Académico, de Facultades y Departamentos 2013-2015
A partir de las 8:00 a.m. del 15 de julio inicia la inscripción de fórmulas de aspirantes para la representación de los profesores de planta inscritos en carrera docente universitaria ante los Consejos Superior, Académico, de Facultades y Departamentos 2013-2015. La inscripción estará abierta hasta las 4:00 p.m. del 19 de julio de 2013.
Derecho al bien común y propiedad intelectual: Tensión entre dos visiones del conocimiento
«Cuando trabajamos con el conocimiento, generado en el contexto de las acciones individuales y organizacionales, se debaten dos ideas relacionadas con la comprensión y el lugar que debería ocupar este, en el espectro privado y público, y que, conviene resaltar, emerge en variados formatos y devela prácticas investigativas, hallazgos y otro tipo de experiencias en la escuela.