Boletín informativo No. 013 – 2012

N.º: 013 Fecha: 16 de noviembre de 2012

I Encuentro Distrital y Regional de Egresados

Inscripciones abiertas para participar en el I Encuentro Distrital y Regional de Egresados de la Universidad Pedagógica, que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en la sede Valmaría.

Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, destacada en el Concurso Arcadia de Geografía e Historia

En la séptima versión del Concurso Arcadia de Historia y Geografía 2012, la Universidad Pedagógica Nacional obtuvo el segundo puesto.

Bachelard: 50 años

Durante el 14 y 15 de noviembre se llevó a cabo el Simposio Internacional Imaginación, Subjetividad, Saber. Bachelard: 50 años. El evento contó con la participación de varios conferencistas internacionales.

Abierta convocatoria Programa Ondas

Ondas es un Programa de Colciencias para el fomento de una cultura ciudadana en ciencia, tecnología e innovación (CT+I) en la población infantil y juvenil de Colombia, a través de la investigación como estrategia pedagógica (IEP). La convocatoria estará abierta hasta el 26 de noviembre.

Programa de formación permanente a docentes (PFPD)

En alianza con la Secretaría de Educación de Bogotá, a través de la Oficina de la División de Asesoría y Extensión de la Universidad Pedagógica, se ofrecen 8 Programas de Formación Permanente de Docentes.