Boletín No. 11 – 2013

Boletín 11 de 2013, 7 de junio
 
Prácticas pedagógicas sociales UPN: educación rural y con poblaciones vulnerables
Uno de los ejes estratégicos de la gestión rectoral de Juan Carlos Orozco Cruz en la UPN son los diálogos regionales, que buscan consolidar la presencia de la Universidad en los distintos contextos geográficos en los que actúa y fortalecer su interlocución con instituciones estatales y de educación superior, para lograr así un mayor reconocimiento de su labor académica.
II Encuentro colombiano de gestión universitaria
El 30 y 31 de mayo se llevó a cabo el II Encuentro colombiano de gestión universitaria, organizado por el Sistema Universitario Estatal (SUE) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), en la Universidad de Caldas.
*Foto tomada de www.ucaldas.edu.co
Egresada de la Maestría en Educación Matemática de la UPN obtiene Cum Laude
Jeannette Vargas Hernández, egresada del programa de Maestría en Docencia de las Matemáticas de la UPN y docente titular catedrática del Departamento de Matemáticas, logró la máxima mención académica, tesis doctoral cum laude, en la Universidad de Salamanca.
Muestra de proyectos pedagógicos
Los estudiantes de II semestre de la Lic. de Biología realizaron una muestra de proyectos pedagógicos con animales, en los cuales, además de apreciar las características y desarrollo, realizaron prácticas educativas con estudiantes en distintos colegios.
Maestría en Infancias
Conozca el Acuerdo N.° 010 del 17 de mayo de 2013, emitido por el Consejo Superior, «Por el cual se aprueba el programa de Maestría en Infancias».