Boletín No. 07 – 2013

Boletín 07 de 2013, 10 de mayo
 
Evento institucional, académico y cultural con los maestros de la UPN – IPN
El Rector de la Universidad Pedagógica Nacional, les hacen llegar una fraternal felicitación a todos los maestros en su día y se complacen en invitarlos muy especialmente al evento institucional, académico y cultural «Maestros UPN», acto simbólico de reconocimiento y exaltación a la labor docente que contribuye en la construcción de la Universidad Pedagógica Nacional.
Diálogos pedagógicos para la construcción de nuevos programas para el CRVT
El 10 y el 11 de mayo de 2013 en el Centro Valle de Tenza se celebrarán 10 años de presencia de la Universidad Pedagógica en esta región. Conozca la programación

 

Cátedra doctoral: educación y pedagogía. lección prof. Alfonso Torres
En desarrollo de la Cátedra Doctoral: Educación y Pedagogía, que lidera el Doctorado Interinstitucional en Educación UPN, titulada «La reflexión pedagógica en Educación Popular» a cargo del profesor Alfonso Torres.
Convocatoria Revista colombiana de educación
La Revista Colombiana de Educación abre la convocatoria para su edición 65. Quienes estén interesados en participar podrán enviar sus textos hasta el 28 de junio.
Agua: transformando vidas
Durante ocho años, varias familias colombianas han contado con una alternativa pedagógica que la UPN ofrece para personas con algún tipo de limitación física o cognitiva.