Boletín No. 02 – 2013

Boletín 02 de 2013, 22 de marzo
   

Consejo nacional de rectores ASCUN
En el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad de Caldas se llevó a cabo el Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN; en esta ocasión, el Consejo se reunió en la ciudad de Manizales.

Cine y derechos de las mujeres: invitación a la discusión y a la acción
La Escuela de Formación Pedagógica en Derechos Humanos Antonio Nariño y Álvarez de la UPN organizó los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2013 un ciclo de cine foros guiados por la pregunta ¿Por qué reiteramos que los derechos de las mujeres son también derechos humanos?

Estudiantes de la UPN ganan beca de Colombia Biodiversa
A través del apoyo financiero a tesis de grado y posgrado de estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines, el fondo de apoyo a la investigación Colombia Biodiversa promueve la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. Participe en la I convocatoria 2013.
Cantemos a la vida los años venturosos: cumpleaños 86 del IPN
El 8 de marzo de 2013 se llevó a cabo la celebración del cumpleaños 86 del Instituto Pedagógico Nacional.
Docente de danza UPN realizará curso en Cuba
José Ignacio Toledo, docente de Extensión Cultural, fue beneficiado con una beca que le permitirá viajar por dos semanas a Cuba para compartir experiencias en la enseñanza artística.