Boletín informativo No. 007 – 2014

Boletín 07 de 2014, 21 de marzo
Cátedra Paulo Freire
La cátedra Paulo Freire, en unión con el Colectivo de Investigadores y Educadores Populares, tienen el gusto de invitar a la comunidad académica y universitaria a participar en el conversatorio «La lucha por el derecho a la ciudad en las ciudades de São Paulo y Bogotá».

«Participación de la Mujer en los Diálogos con la Insurgencia: FARC Y ELN»
Vicerrectoría de Gestión Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional,  Programa de Paz, Laboratorios por la Paz, Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía. Invitan a la comunidad universitaria a la mesa redonda y foro: «Participación de la mujer en los diálogos con la insurgencia: FARC y ELN»

Primer Encuentro Colombiamo de Educación Estocástica»
Los organizadores del «Primer encuentro colombiano de educación estocástica» invitan a la comunidad académica a inscribirse a este importante evento que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre de 2014.

Resultados elección de Directores de Departamento
La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que, en desarrollo de lo establecido en la Resolución n.º 0149 de 3 de febrero de 2014, modificada por la Resolución n.º 0235 del 10 de febrero de 2014 y la Resolución n.º 0370 del 14 de marzo de 2014, se realizó la votación para elegir los Directores de Departamento.
Clausura del Diplomado Internacional sobre Barras Futboleras
El pasado 18 de marzo se realizó la clausura del diplomado «Construcción de estrategias pedagógicas y de convivencia a partir de la comprensión del fenómeno de las barras futboleras como un escenario para la paz».