Boletín No. 12 – 2013

Boletín 12 de 2013, 14 de l
La UPN como especialista en Virtual Educa 2013
La UPN estará presente en XIV Encuentro Internacional Virtual Educa 2013, el evento más importante sobre innovación en Latinoamérica y el Caribe, que se llevará a cabo en Plaza Mayor, Medellín, del 17 al 21 de julio.
Diálogos Regionales Sobre Educación Superior
El último encuentro de Diálogos regionales sobre educación superior, se llevó a cabo el 11 de junio de 2013 donde miembros del Consejo Académico y Superior de la UPN fueron invitados.
VI Encuentro de palabra
En el marco del proyecto 5.3: Promoción de prácticas, interculturalidad, derechos humanos y programa de paz, se llevó a cabo el VI Encuentro de palabra «Formación de docentes para una educación intercultural».
Inscripciones abiertas curso de pedagogía para profesionales no licenciados
Este curso de pedagogía responde a las transformaciones y nuevas exigencias del medio educativo en cuanto a profesionales de la Educación. Se contribuye así al perfeccionamiento docente y mejoramiento de la calidad educativa del país.

 

VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental y II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología
La UPN invita al VII Encuentro nacional de experiencias en enseñanza de la Biología y la educación ambiental y II Congreso nacional de investigación en enseñanza de la Biología, que se llevarán a cabo del 23, 24 y 25 de octubre.