Boletín informativo No. 012 – 2012

N.º: 012 Fecha: 9 de noviembre de 2012

El maestro Camilo Linares, protagonista en el XIX Concurso Nacional de Bandas Musicales «Pedro Ignacio Castro Perilla»

El maestro Héctor Camilo Linares Rozo, director de la Banda Sinfónica de la Universidad Pedagógica Nacional, fue condecorado como el mejor director del XIX Concurso Nacional de Bandas Musicales que se realizó en Anapoima. Conozca el boletín de prensa.

Siempre volveré a vivir

La Asociación de la Amistad Colombo-Checa ASOCHECA hizo posible la presencia de la colección conformada por aproximadamente 4000 dibujos y poemas de los niños que vivieron desde noviembre de 1941 hasta el 1 de mayo de 1945 en Terezín, un campo de concentración de tránsito familiar de la República Checa..

Convocatoria escuela maternal 2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2013 en la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional.

¿Qué significa para la UPN la Acreditación Institucional?

La Ley 30 de 1992, mediante el capitulo V, creó el Sistema Nacional de Acreditación para las instituciones de Educación Superior, cuyo objetivo fundamental es garantizar los más altos requisitos de calidad de las instituciones de Educación Superior, en consonancia con sus propósitos y objetivos.

Encuentro internacional educación en movimientos sociales de América Latina

El Encuentro fue una invitación a las instituciones de educación superior, en este caso la Universidad Pedagógica Nacional y la Pontificia Universidad Javeriana, para establecer un diálogo con los movimientos sociales y sus propuestas educativas.