Boletín informativo No. 008 – 2014

Boletín 08 de 2013, 28 de marzo
Educación, paz y posconflicto
Espacio que recoge y presenta distintas miradas y aportes de la comunidad universitaria de la UPN y de la sociedad general al proceso de paz y pretende ser espacio para el diálogo constructivo en torno a sus reflexiones para la construcción de un posible escenario nacional de posconflicto.
«VI Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias»
Se convoca a la comunidad académica e investigativa a participar en el «VI Congreso internacional sobre formación de profesores de ciencias». Este evento es organizado por la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y cuenta con el apoyo de la Universidad Estadual Paulista UNESP (Bauru, Brasil).
  VI Encuentro del Departamento de Biología y IV Encuentro de Prácticas Pedagógicas del Departamento de Biología.
El Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de su política de ejercicios de autoevaluación, viene desarrollando encuentros internos con la participación de toda su comunidad académica, en los cuales se abordan diferentes temas relacionados con la Biología y su enseñanza.

Diplomados «Formación a Formadores en Pedagogía de la Danza»
El proyecto Pedagogía de la Danza de la División Bienestar Universitario — Extensión Cultural— de la Universidad Pedagógica Nacional, en alianza estratégica con la fundación La Espiral, ofrece los diplomados Formación a Formadores en Pedagogía de la Danza.
XXXIV Semana del Educador Matemático
La Universidad Pedagógica Nacional y el Departamento de Matemáticas invitan a la  XXXIV semana del educador matemático, jornada que se llevará a cabo entre el lunes 31 de marzo y el miércoles 2 de abril de 2014.