Boletín informativo No. 009 – 2012

N.º: 009 Fecha: 19 de octubre de 2012

Comunicado 012 de Rectoría

Consulte el comunicado de rectoría, en el marco del día sin alcohol. Durante más de 50 años nuestra alma máter se ha caracterizado como escenario para la constitución de ciudadanías educadoras responsables.

«Ética, autonomía y estética»

Cristian Camilo Rincón López, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Educación Física, obtuvo un reconocimiento por parte de la UNESCO, por su participación en el concurso mundial de ensayo.

IV jornadas universitarias de poesía “Ciudad de Bogotá” ¿para qué la poesía hoy?

La Universidad Pedagógica Nacional y la Corporación para la promoción de las artes y las letras, Corpoulrika, invitan a la comunidad universitaria a participar en las IV jornadas universitarias de poesía “Ciudad Bogotá”, que se llevarán a cabo del 22 al 26 de octubre.

Acuerdo 017 de 2012 del Consejo Superior

Por el cual se amplía el plazo para el cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Acuerdo 001 de 2005, con respecto a las Comisiones de Estudio de los profesores de planta de la Universidad Pedagógica Nacional.

Diálogos en Oslo: una oportunidad única e irrepetible

A propósito del proceso de paz, varios artistas, periodistas, líderes comunitarios y académicos, entre ellos el profesor Adolfo León Atehortúa Cruz, Decano de la Facultad de Humanidades, presentan una declaración pública respaldando el proceso que inicia esta semana. Consulte la declaración pública.