Boletín informativo No. 006 – 2012

N.º: 006 Fecha: 28 de septiembre de 2012

III Encuentro de Pedagogía y Gestión

La Facultad de Educación y la Especialización en Gerencia Social de la Educación, invitan a la comunidad universitaria al III Encuentro de Pedagogía y Gestión que se llevará a cabo el 13 de octubre de 2012.

Observatorio de acciones colectivas por la educación y la pedagogía en Colombia (OACEP)

Gracias al observatorio consolidado en la Universidad Pedagógica Nacional Bogotá durante los años 2010-2011, hoy se cuenta con un sistema de registro, categorización y análisis conceptual y metodológico de las acciones colectivas por la educación y la pedagogía en Colombia.

Las ciencias de la complejidad en los procesos de formación. El aula, un escenario real de la no linealidad

El Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional, junto con el equipo de Práctica Pedagógica y Didáctica, invitan a la conferencia «Las Ciencias de la Complejidad en los procesos de formación. El Aula, un escenario real de la No Linealidad», que se dictará en el marco de la celebración de los 20 años del Boletín PPDQ.