Boletín informativo No. 11 – 2014

Inscripciones Abiertas: Pregrado – Posgrado – Doctorado
La División de Admisiones y Registro informa a la comunidad en general que las inscripciones para el segundo periodo de 2014 estarán abiertas hasta el 20 de mayo de 2014. Consulte el instructivo de inscripción.
Elecciones de los Representantes de los Egresados Al Consejo Superior Universitario, los Consejos de Facultad, los Consejos de Departamento e Inscripciones Censo Electoral
Hasta el 5 de mayo de 2014 se inician  las inscripciones del  censo electoral  para elecciones de  candidatos al Consejo Superior Universitario, los Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento .
  Diplomados «Formación a Formadores en Pedagogía de la Danza»
El proyecto Pedagogía de la Danza de la División Bienestar Universitario — Extensión Cultural— de la Universidad Pedagógica Nacional, en alianza estratégica con la fundación La Espiral, ofrece los diplomados Formación a Formadores en Pedagogía de la Danza.

Inscripciones Abiertas, Especializaciones 2014-II del Departamento de Posgrados
El Departamento de Posgrados de la Facultad de Educación informa a la comunidad universitaria que, hasta el  27 de junio de 2014, se encuentran abiertas las inscripciones 2014-II.

Décima Temporada de Historias con Futuro
En este capítulo de Historias con futuro, el Rector, Juan Carlos Orozco, hará un balance del plan rectoral de los últimos cuatro años, «Por una Universidad de-liberación».