Boletín informativo No. 017 – 2012

 

 

 N.º: 017 Fecha: 14 de diciembre de 2012

II Encuentro de Socialización de Prácticas Pedagógicas

La Práctica Pedagógica es una experiencia vital en el proceso de educación de educadores, dado que en ella tienen lugar diversas búsquedas y construcciones teóricas, prácticas, metodológicas, así como de pensamiento crítico desde la acción docente de los estudiantes.

 

 
¿Ocio, recreación y tiempo libre en la escuela: utopía o realidad?

El concepto de recreación desde la perspectiva que se está construyendo la investigación tiene que ver con una mediación pedagógica que permita plantear acciones puntuales para desarrollar dimensiones lúdicas y educación para el ocio. Lo que busca la investigación es desnaturalizar el concepto de recreación, esa idea de vincularla únicamente con educación física y enunciar las diversas posibilidades de la recreación en la escuela.

El espacio escolar, el reto del proyecto Misiones al Extranjero III

Con el fin de contribuir a la consolidación de vínculos académicos en torno al campo interdisciplinario entre pedagogía y arquitectura, el docente Alberto Martínez Boom participó en el proyecto «Misiones al Extranjero III: Arquitectura +Educación».

 

 
Convocatoria de selección por méritos de profesores ocasionales y catedráticos 2013-I

 

 

Conozca los documentos necesarios para participar en la convocatoria por Facultad.

 

Matrículas Centro de Lenguas

Todas aquellas personas que deseen ingresar a los cursos ofrecidos por el Centro de Lenguas deben descargar el manual del usuario, en el cual encontrarán las instrucciones para inscribirse.