Boletín No. 09 – 2013

Boletín 09 de 2013, 24 de mayo
 
Candidatos elección de representantes de estudiantes ante el Consejo Superior universitario
La Secretaría General invita a la comunidad universitaria a conocer las propuestas de los candidatos para la elección de representantes de estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, el 27 de mayo.
«Segundo taller de desarrollo de competencias para la presentación al concurso nacional docente»
El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (CEDE) desarrollará este taller como complemento al desarrollo académico y apoyo en el que hacer docente.
Foro permanente de educación superior
Conozca la «Primera versión de las reflexiones y aportes del Foro permanente de educación superior al informe de evaluación de las políticas públicas del Banco Mundial y la OCDE».
 
Posesión de la profesora Diana Parga ante el Consejo Superior
El 17 de mayo de 2013, Diana Lineth Parga Lozano, profesora del Departamento de Química, tomó posesión del cargo de representante de las directivas académicas ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional.

II Foro experiencias didácticas sobre cuestiones sociocientíficas
El Grupo Alternaciencias, el Proyecto Colombo-Brasileño de Formación de Profesores de Ciencias en la Interfaz Universidad-Escuela y el grupo -IREC-del Departamento de Química invitan al II Foro Experiencias Didácticas sobre Cuestiones Sociocientíficas.