Boletín informativo No. 005 – 2012

N.º: 005 Fecha: 21 de septiembre de 2012

Intervención del rector, Juan Carlos Orozco

El pasado 6 de septiembre se llevó a cabo el «Foro sobre Educación Superior, Desarrollo Humano Sostenible y Transformación de la Sociedad», organizado por ASCUN. El rector de la Universidad Pedagógica Nacional participó en el panel «Los problemas estructurales de la sociedad colombiana y el papel de la educación superior».

Espacios públicos universitarios y procesos creativos.
Ciclo de conferencias

Bienestar Universitario y Extensión Cultural invitan a la comunidad UPN a participar del encuentro formativo y cultural creado y dirigido por Sebastián Abella Niño, estudiante de la Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Especial.

Imaginación, subjetividad, saber. Bachelard 50 años

La Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia realizaron el Simposio Internacional Imaginación, Subjetividad, Saber Bachelard 50 años.La Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia realizaron el Simposio Internacional Imaginación, Subjetividad, Saber Bachelard 50 años.