Boletín informativo No. 10 – 2014

Boletín 10 de 2014, 11 de abril
Conozca el Comunicado de Rectoría 003, mediante el cual las directivas de la Universidad Pedagógica Nacional se refieren a la situación actual de distintos procesos de la Universidad.
Comunicado 007 Vicerrectoría Administrativa y Financiera
La dirección de la UPN informa que, tras adelantar una reunión de conciliación entre los trabajadores oficiales, estudiantes y directivas, se llegó a una serie de acuerdos que posibilitan la prestación del servicio de restaurante desde el lunes 21 de abril.
  Inicia proceso Designación de Rector UPN 2014 – 2018
Conozca las condiciones y cronograma

Convocatoria elecciones representantes de los egresados ante los diferentes Consejos de la Universidad 2014-2016
El Rector de la UPN, mediante Resolución No. 0445 de 7 de abril de 2014, convoca a los egresados de la Universidad para que elijan por votación electrónica, a sus representantes principales y suplentes, ante los diferentes consejos de la universidad.
Taller Apreciación de la cultura salsera
El lunes 21 de abril a las 6:00 p.m., se realizará otra sesión del taller Apreciación de la cultura salsera, denominada «Joe Cuba: esencia callejera de la salsa», la cual contará con la participación del profesor Ricardo Ruíz Angulo, docente del Departamento de Ciencias Sociales de la UPN, investigador musical, fotógrafo y melómano.