Boletín No. 06 – 2013

Boletín 06 de 2013, 3 de mayo
 
Rendición de Cuentas: Vigencia 2012
La audiencia pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2012, encabezada por el Rector, Juan Carlos Orozco Cruz, que se llevó a cabo el 3 de mayo de 2012, dió cuenta a la ciudadania del estado general de la UPN.
Primer encuentro de egresados UPN 2013
El pasado sábado 27 de abril, se llevó a cabo el Primer encuentro de egresados realizado por CEDE (Centro de egresados UPN) y la División de Bienestar Universitario.
«Dialoguemos la UPN»
Conozca el comunicado a toda la comunidad universitaria, emitido el 12 de abril por estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional.
La UPN presente en la FILBo
En el marco de la 26.ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Rector, Juan Carlos Orozco Cruz, dio inicio a la participación de la UPN con un acto de reconocimiento a la producción intelectual de los profesores de la Universidad.
Concurso Abierto de Méritos
Se informa a la comunidad universitaria el inicio del concurso abierto de méritos para proveer vacantes de directivos docentes y docentes de preescolar, básica, media y orientadores en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población mayoritaria.