Boletín informativo No. 024 – 2013

Boletín 24 de 2013, 6 de septiembre

Ampliación fechas Concurso público de méritos para empleados públicos docentes del nivel universitario
El concurso contempla 2 convocatorias para el Centro Regional Valle de Tenza, CRVT-01 y CRVT-02, cuya sede de trabajo está ubicada en el municipio de Sutatenza-Boyacá. La inscripción personal para estas convocatorias se hará en la Vicerrectoría Académica de la Universidad ubicada en la calle 72 No. 11-86, edificio P.
III Encuentro Internacional de Educación y Estudios Interculturales: Diversidades y Paz
La Universidad Pedagógica Nacional, por medio de la «Escuela de Estudios Interculturales en contextos de acción», abarca los Estudios de Educación Intercultural con el objetivo de fortalecer la diversidad cultural y la existencia, generación y desarrollo de prácticas interculturales en todas las dimensiones de la vida humana.
Conciertos UPN: segunda temporada 2013
El pasado lunes, 2 de septiembre, en el marco del VIII Festival de Piano UPN, que hace parte del programa «Lunes y jueves de arte», se realizó el concierto para piano y orquesta n.º 3 en Do menor de Ludwing Van Beethoven; este montaje, a cargo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue interpretado por el pianista Itan Alexis Silva y se presentó en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía.
Estrategias Didácticas para Población Discapacitada
Los procesos cognitivos, los niveles de atención, los estilos de aprendizaje y las demandas cognitivas fueron elementos verificados por la profesora Alexandra Cruz en su investigación «Aporte de la cognición a la comunicación aumentativa y alternativa».
Primer taller de preparación para el concurso nacional de ascenso en el escalafón docente
El Centro de Egresados  de la División de Bienestar Universitario de la UPN invita a la comunidad en general al Taller de preparación para el Concurso de ascenso en el escalafón docente. Según el Plan de Acción para el 2013.