Boletín informativo No. 009 – 2014

Boletín 09 de 2014, 4 de abril
CCCXXXIII Consejo Nacional de Rectores – ASCUN
Durante el 27 y el 28 de marzo de 2014, en la ciudad de Cartagena, se llevó a cabo este encuentro en el que, además de abordar los temas propios de la gestión de la Asociación, los rectores de las universidades asociadas presentaron los lineamientos del plan de acción para los próximos dos años.
Proseco de Designaciòn Representante de los Exrectores ante el Consejo Superior universitario.
El Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional, De conformidad con lo establecido en los Acuerdos 001 del 16 de febrero de 2012 y 005 del 25 de marzo de 2014 del Consejo Superior, convoca A los exrectores de las universidades estatales a participar en el proceso de designación del representante de los exrectores ante dicho organismo.
  VIII Salón de la Ciencia
El Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional y la línea de profundización El computador y las prácticas experimentales en la enseñanza de la Física, invitan al VIII Salón de la Ciencia que se llevará a cabo el miércoles 9 de abril del 2014.

Seminario Taller «Valoración Psicopedagógica de los Problemas de Aprendizaje»
El Centro de Egresados (CEDE) de la División de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Pedagógica Nacional, desarrollará el taller  «Valoración psicopedagógica de los problemas de aprendizaje».
Comunicado 006 Vicerrectora Académica
La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Pedagógica Nacional informa a la comunidad universitaria que, enmarcados siempre en una actitud de diálogo, apertura y escucha activa, se han realizado tres sesiones de encuentro con los trabajadores oficiales y representantes de la junta de SINTRAUPN