Boletín informativo No. 027 – 2013

Boletín 27 de 2013, 4 de octubre

CONVOCATORIA NO. 66 REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN
La Revista Colombiana de Educación es la publicación semestral del centro de investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. Desde 1978, esta revista es referencia para los estudios en educación y pedagogía en el país y en Latinoamérica.

Convocatoria Prestación de Servicio de Interpretación Lengua de Señas Colombiana – Castellano Oral
La Oficina de Contratación de la Universidad Pedagógica Nacional convoca a intérpretes de lengua de señas colombiana, interesados en prestar el servicio de interpretación en contexto universitario.

«PROCESO DE PAZ – A EXAMEN»
La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y el Programa de Paz de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a la Comunidad Universitaria al foro «Proceso de paz – a examen», que se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre.

Futuros Educadores: Desafíos y Metas Para el Educador de Mañana
El  viernes 4 de octubre, el Departamento de Ciencias Sociales ha destinado espacios para la realización de relatorías en las que se busca poner en claro los retos y las cualidades que los educadores deben asumir para hacer frente a la realidad y a las necesidades de la sociedad.

Concurso Público de Méritos Para Empleados Públicos Docentes del Nivel Universitario
La Universidad Pedagógica Nacional informa que la publicación de la lista de concursantes que cumplen requisitos y de la citación a prueba de segunda lengua, que estaba prevista para el 1º de octubre según Resolución 0922 del 2 de septiembre  2013, será realizada el día 2 de octubre,  según lo dispuesto en la Resolución 1015  del 26 de Septiembre, que la modifica.