Boletín informativo No. 020 – 2013

Boletín 20 de 2013, 9 de agosto
Resultados elecciones representantes de los profesores de planta ante los diferentes Consejos de la Universidad
La Secretaria General informa a toda la comunidad se encuentra publicado en el minisitio de Elecciones y Designaciones en el enlace: Elección representantes profesores de planta inscritos en carrera docente ante los consejos Superior, Académico, Facultades y Departamentos, la Circular n.º 27 de 9 de agosto de 2013, mediante la cual se informa a la comunidad universitaria el resultado del proceso de votación de la elección de los representantes de los profesores de planta inscritos en carrera docente ante los consejos Superior, Académico, de Facultades y Departamentos, periodo 2013-2015.
Nueva indexación revistas UPN
El fondo editorial de la upn comparte con la comunidad académica de la UPN el ascenso de categoría, en el índice bibliográfico nacional publindex, de dos de las revistas científicas editadas en la universidad.
IX festival internacional de cuenteros pura palabra 2013
Del 20 al 24 de agosto se llevará a cabo Pura Palabra, evento que año tras año se consolida como un espacio para el disfrute del público y encuentro entre los artistas.
Admitidos posgrados II-2013
Conozca el listado de admitidos a los programas de posgrados  y doctorados del segundo semestre de 2013.

Reunión informativa: curso de pedagogía para profesionales no licenciados
La División de Asesorías y Extensión y el Departamento de Posgrados invitan a la reunión informativa: «Curso de Pedagogía para profesionales no licenciados», en la que se explicarán las características del curso, fechas de apertura, costos y trámites administrativos para la inscripción.