Boletín No. 04 – 2013

Boletín 04 de 2013, 19 de abril
 

La UPN presente en la XXVI Feria Internacional del Libro
A partir del 18 de abril y hasta el 1.° de mayo, Bogotá será epicentro de la XXVI Feria Internacional del Libro. La UPN estará presente y participará en el evento editorial más importante del país. Invitamos a la comunidad universitaria a participar en los diferentes eventos programados.
Consulte la programación

UPN en la marcha por la paz
Atendiendo el llamado de las distintas organizaciones sociales, del Gobierno Distrital y del Gobierno Nacional a apoyar el proceso de diálogos de paz y entiendo la importancia de este proceso, la UPN participó activamente en la jornada de movilización por la paz que se llevó a cabo el pasado 9 de abril.
El CESU escucha al oriente del país en la búsqueda de una política de educación superior
Santander y Norte de Santander se dieron cita este jueves para hacer parte del segundo Diálogo Regional sobre educación superior que lidera el Consejo Nacional de Educación Superior -CESU-.
VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental y II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología
La Universidad Pedagógica Nacional invita al VII Encuentro nacional de experiencias en enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental y el II Congreso nacional de investigación en enseñanza de la Biología, que se llevarán a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre.
La actividad física como proceso pedagógico
Durante los últimos cinco años, acogiendo la experiencia investigativa de sus integrantes, el grupo de investigación Gestión y Pedagogía de la Actividad Física (GPAF) ha adelantado varios estudios en torno a la actividad física, la salud y el deporte y, además, ha sido reconocido por Colciencias.