Boletín informativo No. 004 – 2014

Boletín 04 de 2014, 28 de febrero
«Mujeres y Luchas Políticas en Colombia»
Elecciones Directores de Departamento
La Universidad Pedagógica Nacional, a través de los estamentos universitarios, convoca a la comunidad universitaria a los procesos de elección de: Directores de Departamento y a consultar la circular Nº. 4
  La UPN Comprometida con la Inclusión Social y la Educación de Calidad
La inclusión social es un tema que, en diferentes escenarios del país, se ha abordado con el fin de crear, desarrollar y mantener políticas que permitan que la sociedad sea más equitativa y justa.

Viernes de la Didáctica de las Ciencias
La Facultad de Ciencia y Tecnología y el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional invitan a toda la comunidad de la UPN al evento «Viernes de la Didáctica de las Ciencias», correspondiente al primer ciclo de 2014.
Inauguración del Salón «Donaldo Lozano Mena»
El maestro Donaldo Lozano Mena se desempeña actualmente como profesor de danzas del Pacífico de la Universidad Pedagógica Nacional, y es uno de los principales gestores culturales y promotores del folclore chocoano al difundir las danzas, tonadas, cantos y músicas de la costa pacífica en diversos escenarios artísticos y académicos.