Boletín No. 10 – 2013

Boletín 04 de 2013, 31 de mayo
 
Elección de los representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior y de los estudiantes de posgrado ante el Consejo Académico 2013-2015
La Secretaría General informa a toda la comunidad universitaria que se puede consultar la Circular 22 de 31 de mayo de 2013, en la cual se comunican los resultados de la jornada de votación del 30 de mayo de 2013, en la elección de los representantes principal y suplente de los estudiantes ante el Consejo Superior y de los estudiantes de posgrado ante el Consejo Académico.
 
Centro jurídico comunitario y la UPN firman convenio
La Corporación Centro Jurídico Comunitario y la Universidad Pedagógica Nacional firmaron un convenio en el marco del Proyecto de inversión 5.3: Intervención pedagógica, interculturalidades, derechos humanos y pedagogías de paz.
«Segundo taller de desarrollo de competencias para la presentación al concurso nacional docente»
El Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (CEDE) desarrollará este taller como complemento al desarrollo académico y apoyo en el que hacer docente.
 
XXI Encuentro de geometría y sus aplicaciones
El Encuentro de Geometría y sus aplicaciones es un evento académico de carácter internacional que se desarrollará del 19 al 21 de junio en las instalaciones de la UPN.
Los rectores son vitales en la consecución de la política pública educativa local y nacional
Ángel Pérez Martínez reflexiona en este texto sobre el papel de los rectores en la gestión pública educativa.