Boletín informativo No. 016 – 2012

N.º: 016 Fecha: 7 de diciembre de 2012

El Rector, Juan Carlos Orozco Cruz, representante de las universidades en el Consejo Nacional de Paz

Las universidades en el proceso de paz como agenda de trabajo nacional.

Visita comisión Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile

La comunidad UPN recibió la visita de cinco docentes-investigadores de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) de Santiago de Chile. El grupo visitante avanza en un proyecto de investigación patrocinado por el Ministerio de Educación de Chile en temas de evaluación de la educación y, en particular, sobre las prácticas docentes en el marco del mejoramiento profesional docente que el vecino país está proponiendo.

I Encuentro de Egresados UPN

La Universidad Pedagógica Nacional llevó a cabo el pasado 24 de noviembre el primer encuentro de egresados, convocado por los Representantes de Egresados ante el Consejo Superior, Rectoría, Vicerrectorías, Bienestar Universitario y Oficina de Planeación.

Cuarto encuentro de egresados de la Maestría en Docencia de la Química

La Maestría en Docencia de la Química, en el marco del Encuentro de egresados y del Primer Foro de Experiencias didácticas sobre Cuestiones Sociocientíficas, realizará una serie de conferencias.

Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias UPN

La UPN cuenta con el Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias, canal de expresión ciudadana que recibe las comunicaciones de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y demás ciudadanos que tengan relación con los procesos misionales de la Universidad.