Boletín No. 03 – 2013

Boletín 03 de 2013, 5 de abril
 

Rendición de Cuentas, Vigencia 2012
La Oficina de Desarrollo y Planeación informa a toda la comunidad universitaria que los vínculos para consultar el Informe de Gestión vigencia 2012, realizar la inscripción y formular preguntas e inquietudes para la Rendición de Cuentas vigencia 2012 se encuentran habilitados, de acuerdo con lo establecido en la Circular Rectoral 001 de 2013.

 

Convenio específico de colaboración entre la Universidad de Granada, España, y la UPN
El 16 de marzo de 2012 se firmó el convenio específico de colaboración con el fin de avanzar en la titulación internacional de los programas de posgrado y fortalecer la cooperación entre los programas de maestría y del doctorado de la UPN con los programas de la Universidad de Granada.

Posibilidades y retos del proceso de paz
La Universidad Pedagógica Nacional, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria, el Programa de la Paz y la Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP) invitan a la conferencia y foro Posibilidades y retos del proceso de paz, que se llevará a cabo lunes 8 de abril.
 
I Coloquio interno Licenciatura en Filosofía
La Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Humanidades invita a la comunidad universitaria a la Semana de la Filosofía, I Coloquio interno, que se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de abril de 2013.
Inscripciones abiertas de posgrados
Consulte los calendarios y el proceso de inscripción para los siguientes programas ofertados para el segundo periodo de 2013.