Boletín informativo No. 011 – 2012

N.º: 011 Fecha: 2 de noviembre de 2012

III concurso y festival de guitarra «El Nogal»

En esta ocasión, el homenajeado será el maestro vallecaucano Silvio Martínez Rengifo, compositor, pedagogo y guitarrista. Además, participará el guitarrista y pedagogo catalán Guillem Pérez-Quer, reconocido en Europa por ser uno de los más grandes formadores de concertistas de guitarra. Conozca el boletín de prensa.

Paola Valero, Ph. D. en Educación Matemática, en la UPN

En el marco del proyecto de investigación «Estudio del papel de los escenarios y ambientes de aprendizaje de las matemáticas en los procesos de inclusión en las clases», Paola Valero es la invitada principal al Seminario Educación Matemática, Diversidad, Procesos de Inclusión/Exclusión.

Cátedra Germán Colmenares. Problemas agrarios en la Colombia de hoy

El pasado miércoles 31 de octubre de 2012, la Facultad de Humanidades y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional llevaron a cabo la cátedra Germán Colmenares.

Boletín PPDQ: 20 años publicando experiencias pedagógicas

Conozca cómo nació el PPDQ-Boletín de la Licenciatura en Química.

Representantes de la Red RUNCOB visitaron la UPN

El lunes 22 de octubre, la UPN recibió la visita de representantes argentinos de la Red RUNCOB (Red de Universidades del Conurbano Bonaerense), conformada por la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional General Sarmiento, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de Quilmes, y la Universidad Nacional Arturo Jauretchem.