Boletín informativo No. 003

Boletín 03 de 2014, 21 de febrero
ÉDGAR GARAVITO, UNA VIDA FILOSÓFICA 1948-1999
La Facultad de Educación y la Facultad de Humanidades  de la Universidad Pedagógica Nacional  rinden un homenaje al filósofo Édgar Garavito. El objetivo de este evento es rescatar y difundir la obra Édgar Garavito para posicionarla en el ámbito del pensamiento filosófico y pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.
LANZAMIENTO DEL LIBRO «GERMÁN COLMENARES, UNA NUEVA HISTORIA»
El pasado jueves 13 de febrero se realizó la presentación del libro «Germán Colmenares, una nueva historia» ante la comunidad de la UPN. Este libro fue escrito por Adolfo Atehortúa, Decano de la Facultad de Humanidades, con el propósito de dar a conocer la trayectoria de este historiador.
  CURSO DIDÁCTICAS DE LAS TIC, DESDE LA NEUROEDUCACIÓN
El Centro de Egresados (CEDE) de la División de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Pedagógica Nacional, de acuerdo a lo especificado respecto a extensión en la tercera línea del Plan de Acción para el 2014, desarrollará el «Curso de didáctica de las TIC desde la neuroeducación» como complemento al desarrollo académico.
   
«TALLER DE APRECIACIÓN DE LA CULTURA SALSERA», UPN 2014-I
Durante el primer semestre de 2014 se realizará el «Taller de apreciación de la cultura salsera», una iniciativa del funcionario y egresado de la Universidad, Gustavo Díaz, que cuenta con el apoyo de la UPN. El objetivo del taller es propiciar un encuentro para conocer más de este género musical.
CONFERENCIAS DEL DIPLOMADO SOBRE EL FENÓMENO DE LAS BARRAS FUTBOLERAS
En el desarrollo de la política de Responsabilidad Social Universitaria de la División de Bienestar Universitario, se invita a la comunidad universitaria a conocer y participar de las conferencias del diplomado.