Boletín No. 17 – 2013

Boletín 17 de 2013, 19 de julio
 
Lanzamiento Plan de Entornos Amables
El pasado viernes, 12 de julio, se realizó la primera reunión para dar a conocer al cuerpo docente el Plan de entornos amables, estrategia puesta en marcha en la sede Calle 72.
Cronograma concurso público de méritos
Conozca la Resolución 0713  de 12 de julio de 2013, «Por la cual se establece el cronograma del Concurso Público de Méritos para empleados públicos docentes nivel universitario en la dedicación de tiempo completo y medio tiempo-2013 ».
Apertura convocatoria elección representante de los profesores ante el CIARP 2013-2015
A partir del 22 de julio inicia la inscripción de fórmulas de aspirantes para la representación de los profesores de planta ante en CIARP 2013-2015. La inscripción estará abierta hasta 24 de julio de 2013.
Conversatorio pedagógico investigaciones sobre Gobierno Universitario en México, Colombia y Argentina
Configurar un espacio para el diálogo académico entre investigadores que precisan al gobierno de las universidades públicas como objeto de investigación, con dos delimitaciones: la educación superior y el marco regional latinoamericano, será uno de los propósitos del Conversatorio pedagógico «Investigaciones sobre gobierno universitario en México, Colombia y Argentina» que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de septiembre.
Posesión de los representantes de los estudiantesante el Consejo Superior
Hoy, 19 de julio de 2013, en presencia de los miembros del Consejo Superior, tomaron posesión Heiler Anderson Lamprea Flórez e Iván Camilo Aguilar Restrepo, como representantes principal y suplente de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.

El evento, en el que cada representante prestó juramento ante los testigos presentes, fue dirigido por el Rector, Juan Carlos Orozco Cruz.