Boletín No. 13 – 2013

Boletín 13 de 2013, 21 de junio
 
Tercer taller de desarrollo de competencias para la presentación al concurso nacional docente
La División de Bienestar Universitario y el Centro de Egresados UPN invitan al taller de actualización «Tercer taller de desarrollo de competencias para la presentación al concurso nacional docente», curso intensivo que se llevará a cabo como complemento al desarrollo académico y apoyo en el quehacer docente.
En diciembre de 2013 el CESU tendrá lista la propuesta de política pública
En el último de los diálogos regionales sobre educación superior, en Bogotá, el Consejo Nacional De Educación Superior (CESU) informó que en el segundo semestre de este año entregará al país los avances preliminares de lineamientos de política pública.
La UPN en la Feria universitaria organizada por la SED
En el marco de la Feria organizada por la SED, el pasado 31 de mayo y 1.° de junio, se llevó a cabo un diálogo académico entre los docentes del Distrito Capital y los programas de posgrado de las universidades participantes.
Invitación pública para artistas comunitarios «Tejedores de vida»
La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) invitan a los artistas con experiencia en trabajo con primera infancia a participar de manera activa en el proyecto «Promoción de la creación y la apropiación artística en niños y niñas en primera infancia».
Nuevo portal del Archivo pedagógico
El Archivo Pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a conocer el nuevo portal, en donde docentes, investigadores e interesados encontrarán temas referentes a la educación.