Boletín informativo No. 014 – 2012

N.º: 014 Fecha: 23 de noviembre de 2012

Geografías e imaginarios culturales III UPN

La División de Bienestar Universitario, la Dirección del Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía y la Coordinación de Extensión Cultural, en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional, invitan el próximo 26 y 27 de noviembre a la presentación del informe de gestión y Ensamble Artístico, que se presentará a la comunidad universitaria.

Reunión de las directivas de la UPN con los representantes estudiantiles

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar la reunión, la cual constituyó un espacio para responder inquietudes del estudiantado sobre hechos concretos, entre ellos, la situación financiera de la Universidad y el proyecto de la sede Valmaría.

Encuentro de escritores y editores de revistas de educación media y básica

Conozca lo que sucedió en el primer Encuentro de Escritores y Editores de revistas de Educación Media y Básica.

Encuentro educación y discapacidad

La Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial invita a la comunidad universitaria al Encuentro Educación y Discapacidad: Perspectivas Investigativas y Formación Docente, que se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2012.

Minga de la palabra. Importancia de la investigación social en las prácticas comunitarias

Conversatorio organizado por el Departamento de Ciencias Sociales, la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos – Línea en Educación, Territorio y Conflicto, los Misioneros Claretianos, Provincia Colombia Oriental Ecuador y la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello – Centro Claretiano de Investigación Social y Educación Popular.