Boletín informativo No. 007 – 2012

N.º: 007 Fecha: 5 de octubre de 2012

Comunicado rectoría 010

Conozca el comunicado ante la serie de especulaciones que han circulado durante la última semana sobre la situación financiera de la Universidad Pedagógica Nacional.

Jornadas de socialización y divulgación del proceso de acreditación institucional

Con el proceso de acreditación institucional se busca dar testimonio a la sociedad y reconocer el impacto de la misión que está cumpliendo la Universidad Pedagógica Nacional actualmente.

XXXI Semana del educador matemático

Desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de octubre se celebra la XXXI versión de la Semana del Educador Matemático en diferentes espacios de la Universidad Pedagógica Nacional.

La UPN en el XVI Congreso Nacional de Historia

La Universidad Pedagógica Nacional participará activamente en el XVI Congreso Nacional de Historia, organizado por la Asociación Colombiana de Historiadores (ACH), que contará con la presencia de invitados especiales como el profesor Adolfo Atehortúa, decano de la Facultad de Humanidades, y el profesor Alfonso Torres Carrillo, investigador y educador popular del Departamento de Ciencias Sociales.