Boletín No. 14 – 2013

Boletín 14 de 2013, 28 de junio
 
Inscripciones e información de programas de posgrados convenio SED
La Universidad Pedagógica Nacional  invita a los maestros del Distrito interesados en los programas de posgrado a conocer las fechas de inscripción y de las reuniones informativas, en el marco del convenio con la Secretaría de Educación Distrital.
Ser educador
El periódico El Tiempo conversó con el profesor Germán Vargas Guillén, docente titular de la UPN y doctor en Educación, sobre la importancia de ser educador y el compromiso de la formación en este campo.
20 años de la Especialización en Educación Matemática UPN
La Especialización en Educación Matemática del Departamento de Matemáticas cumple 20 años de existencia. En esta entrevista, el coordinador del programa, Édgar Guacaneme, comparte apartes históricos y características del Programa.
Declaración pública del SUE
Conozca la declaración pública del Sistema Universitario Estatal (SUE), sobre su preocupación por los hechos que ocurrieron el 13 de junio, en la Universidad de Antioquia, donde encapuchados protagonizaron violentos disturbios, agrediendo no solo a la comunidad universitaria, sino a los alrededores de la ciudad universitaria.
Clave y fusión al ritmo de salsa en los Angeles
Con la canción “El yoyo” de  Wayne Gorbea  el  grupo de salsa Clave y Fusión, de la Universidad Pedagógica Nacional,  prendió la fiesta en el XV los Angeles Salsa Congress, uno de los congresos más representativos de danza, música y muestras artísticas de este género musical latinoamericano.