Boletín No. 21 – 2013

Boletín 21 de 2013, 16 de agosto
 
Yo soy UPN: habito mi universidad
El pasado lunes, 12 de agosto, se realizó en la sede calle 72 un acto simbólico de abrazar a la universidad; en él participaron funcionarios, docentes, directivas y estudiantes.
Yo soy UPN: mi U en foco
La Universidad Pedagógica Nacional convoca a la comunidad universitaria al concurso de fotografía Yo soy UPN: mi U en foco.

Podrán participar los estudiantes, docentes y funcionarios vinculados a la Universidad Pedagógica Nacional, enviando una fotografía que dé respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo habito mi Universidad?

Nueva temporada de Historias con futuro 2013
A partir del sistema de apropiación social del conocimiento, que lidera la Vicerrectoría de Gestión Universitaria, la División de Recursos Educativos estrena una nueva temporada de Historias con futuro 2013, con programas que buscan fortalecer los diálogos de saberes entre diferentes agentes académicos, pedagógicos y sociales de la universidad y el país.
Posesión de los representantes de los profesores de planta ante el Consejo Académico
El miércoles 14 de agosto de 2013, en presencia de los miembros del Consejo Académico, tomaron posesión Carlos Ernesto Noguera Ramírez y Sandra Patricia Rodríguez, como representantes principal y suplente de los profesores de planta ante el Consejo Académico.
Presentación de los libros «Germán Colmenares: una nueva historia» y «La izquierda del siglo XXI»
El Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades invita a la comunidad universitaria a la Cátedra Germán Colmenares que se realizará todos los jueves del II semestre de 2013 y a la presentación de los libros «Germán Colmenares: una nueva historia» y «La izquierda del siglo XXI», que se realizará el 29 de agosto.