Boletín informativo No. 008 – 2012

N.º: 008 Fecha: 12 de octubre de 2012

Entrevista de Noticias UNO al rector, Juan Carlos Orozco

Noticias UNO presentó una nota sobre las dificultades de presupuesto en las universidades públicas, para ello, entrevistó al rector de la Universidad Nacional y a Juan Carlos Orozco Cruz, rector de la Universidad Pedagógica Nacional.

Comunicado rectoría 011

Conozca el comunicado ante los hechos que perturbaron las actividades académicas y administrativas en la sede de la calle 72 al mediodía del 9 de octubre y, debido a la recepción de información recibida sombre la eventual presencia de material explosivo.

Declaración pública del SUE

El Sistema Universitario Estatal reunido el 10 de octubre en la ciudad de Bogotá, presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública la petición al Gobierno Nacional y al Congreso de la República en relación con la situación financiera de las universidades estatales.

VI versión del Salón de la Ciencia

El Departamento de Física invita a toda la comunidad universitaria a la VI versión del Salón de la Ciencia, encuentro que se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre en el salón B-215 desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m